BEEETÚ!!
Ets la nova persona al capdavant de la nostra marca?
Cómo comenzó
Sara, de 4 años, tuvo la idea de pegar juguetes en la ropa. Max, de 3 años, inventó el nombre "BEEETÚ", inspirado en una cabra traviesa: "bèèh bèèh bèèh". Max le tenía mucho respeto, pero de repente le gritó: "¡BEEEH TÚ!". Así nació BEEETÚ, una marca que da a los niños el espacio para expresarse a través de ropa colorida, única y atemporal.
¿Qué hace único a BEEETÚ?
BEEETÚ es más que solo ropa. Es una forma divertida de inspirar a los niños. La ropa incluye juguetes que estimulan la creatividad y la imaginación, desde submarinos hasta caracoles surfeadores. Gracias a los parches de velcro, los juguetes pueden ser fácilmente adheridos a la ropa. La colección está hecha de telas suaves, naturales y de comercio justo (fairtrade), perfectas para jugar mucho y lavarse con frecuencia.
¿Quién es el/la dueño/a perfecto/a?
Si sueñas con tener tu propia marca de ropa infantil, si tienes una tienda con ropa infantil diferente o eres un/a emprendedor/a creativo/a, ¡esta es tu oportunidad para hacer crecer BEEETÚ!
¿Por qué BEEETÚ?
Los niños son curiosos por naturaleza y siempre están jugando con el mundo que los rodea. Quieren descubrir, crear y expresarse. BEEETÚ encaja perfectamente con esto. 💡Los padres buscan cada vez más productos interactivos y educativos para sus hijos.
¿Quieres saber más sobre BEEETÚ o conoces a alguien que sea la combinación perfecta? Ponte en contacto conmigo, estaré encantada de saber de ti.